Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pj Gryffindor
Vie Jun 08, 2012 2:30 pm por Mariane Moore

» Mary R. Moon
Miér Mar 14, 2012 6:07 pm por Mary Moon

» Prior Incantatem || Foro Nuevo || Normal
Miér Ago 03, 2011 11:30 am por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:54 am por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 8:31 am por Invitado

» Una Ravenclaw aburrida
Mar Jun 07, 2011 2:20 pm por Marlene R.Justine

» Como un día cualquiera {libre}
Lun Jun 06, 2011 5:36 pm por Marlene R.Justine

» Ausencias de vacaciones (:
Dom Jun 05, 2011 2:04 pm por Marlene R.Justine

» Registro de pb ~
Jue Mayo 26, 2011 5:30 pm por Marlene R.Justine








 



Abrir en una nueva pestaña



Abrir en una nueva pestaña




Compañeros
 
 










 






   Photobucket
  Photobucket 



Photobucket






El invierno llego !!

Las bajas temperaturas invaden Hogwarts; aproximadamente entre -5ºC y 10º C.
Alumnos abríguense y cuídense del frió. No queremos verlos enfermos.












Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License.
La trama de este foro esta basada en la saga de los libros de Harry Potter y pertenece a J.K.Rowling. El resto (imágenes, registros , personajes originales y toda información que pueda encontrarse aquí) pertenecé a la creadora y administradora principal del foro Jean Smith.
Cualquier acción que sea considerada como plagio será denunciada en foroactivo.


Marlene Rose Justine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marlene Rose Justine

Mensaje por Marlene R.Justine el Lun Mayo 02, 2011 11:20 am







INFORMACION PERSONAL

Nombre Completo :
Marlene Rose Justine

Apodo:
Mar,Lene,Rose,Justine...

Edad:
16 años

Casa en Hogwarts:
Ravenclaw

Fecha de Nacimiento:
17 de Noviembre

Lugar de nacimiento:
Estados Unidos

Patronus:
Lechuza Blanca

Boggart:
Las Aclomantulas

Varita:
Madera de Sauce, 30 cm, flexible, facil de sacudir y mover.Su nucelo es fibra de corazón de dragón.Muy poderosa, buena para hechizos dificiles pero excelentes para encantamientos complicados.

Tipo de sangre:
Pura

Estatus Económico:
Media

APARIENCIA Y PERSONALIDAD

Descripción de su personalidad:
Marlene es una chica muy inteligente y sobre todo responsable, si se le encarga algo estate tranquilo de que lo hara sin rechistar,es una chica solidaria y a la que le gusta ayudar a cualquier persona. Marlene se destaca por el buen corazón que tiene, no es rencorosa por eso siempre perdona a los que le hallan echo algo, por mucho daño que le halla echo siempre les perdona, aunque nunca llega a ser la amistad que fué antes. Siempre tiene una sonrisa en la cara, y casi nunca la veras enfada, ya que tiene una gran paciencia y ademas no podria estar tranquila sabiendo que alguien esta molesto/a con ella. Es muy sencible, pero no es tonta,todo lo contrario.
Puede llorar con facilidad, sea por ella o por sus amigos, ya que comprende las cosas muy bien y se pone con facilidad en las situaciones de los demas, es por eso que cuando a un amigo suyo le pasa algo malo ella es la que le ayuda y tambien llora por lo que sea que le alla pasado, es algo que no puede controlar.
No se deja engañar tan facilmente,y mucho menos dejarse manipular, es por eso que cuando la primera ves que vio a Cristofer y este intento manipularla ella no se dejo, ahora se rie cuando piensa que ese chico ahora es su novio y que esta enamorada de el como nunca lo ha estado, y aunque ella le dice siempre a el que alfinal consigio manipularla el le dice que fue al reves.
Es muy tierna y cariñosa, siempre te saludara con un beso o un abraso.Marlene es una chica sincera y leal. Si le das opinion sobre algo ella te lo dira, sea mala o buena. Nunca fallaria a un amigo, y menos a su novio o a sus padres. No se lo perdonaria.
Ella es una chica que sabe escuchar a los demas y que si puede te ayuda y te aconseja pero cuando es a ella a la que le pasa algo... te costará la misma vida saber lo que le pasa, pues para eso es muy reservada y prefiere encerrarse en su cuarto y pensar en ello una y otra vez,esto se deve a que no sabe expresar sus sentimientos o explicarse correctamente.
Es muy curiosa y le gusta descubrir o saber nuevas cosas,y cuando descubre algo se pone muy feliz.
Marlene es una chica un poco torpe, no esque se este trompezando c algo cada dos por tres, solo de vez en cuando, aunque cuando se ponje nerviosa si que se vuele muchísimo mas patosa, aunque es algo que quiere intentar corregir, no le gusta ser tan patosa, pero ella es asín.
Es muy soñadora y creativa, tiene una gran imaginación y siempre tiene ideas geniales para hacer cada dia.
Marlene es una chica que no es egoiste ni arrogante, y menos creida, no le importa de que raza seas, o si eres mestiza, de sangre pura.. o lo que sea. Eso no le importa a ella, ya que para ella todos somos iguales, tampoco tiene nada en contra con los muggles, de hecho siente fascinacion hacia ellos.


Descripción física:

Es como cualquier año de su edad, en la etapa de la adolescensia, es hay cuando su cuerpo ya empieza a cambiar, por lo que el cuerpo de Marlene aun no es el de una mujer, aun no se ha desarrollado por completo. Es delgada y de vientre plano pero no tiene muchos pechos, su madre dice que viene de familia auqnue a ella le da lo mismo si tener muchos o no, solo hay que estar contenta con su cuerpo y ella lo esta.
Posee una melena larga y castaña,su cabello tiene una forma rara, ya que ni es liso ni risado, es una mescla entre los dos, y ella lo prefiere asin. Su cara tiene rasgos finos y su tez es un poco morena. La parte preferida de su cuerpo son los ojos, y no porque sean de color verde azulado, sino porque los sentimientos se demuestran con la mirada y eso es algo que le fascina a Marlene.
Su nariz es pequeña y sus labios son finos y rosados, los cuales siempre tienen una gran sonrisa que deja enseñar unos dientes blancos y brillantes.
Marlene es una chica que se cuida mucho, tanto físicamente como interiormente, nunca la veras con mal aspecto. Si algunas ves no la ves con buen aspecto es porque algo grave le ha ocurrido.
Spoiler:

HISTORIA

Familia:
~Jhon Justine(Padre): Es auror y tiene 42 años, es como el gracioso de la familia, es el que siempre saca una sonrisa en los malos momentos.Su trabajo le lleva a no estar mucho tiempo en casa, pero siempre que tiene un tiempo libre lo pasa con su familia, ya que es lo que mas quiere por encima de todo.
Su relacion con su hija mayor es excelente, juntos son una caja de sorpresas, siempre estan haciendo cosas juntos, como ir a pescar, hacer alguna manualidad...etc

~Miranda Justine(Madre): Tiene 40 años, no trabaja en nada, solo se ocupa de mantener la casa y la familia, es muy buena en la cocina, es por eso que siempre hace deliciosos platos, al igual que Marlene ella tambien estuvo en Ravenclaw por lo que tambien es muy inteligente y le gusta leer. Su relacion con Marlene tambien es muy buena, le gusta leer juntas los dias de lluvia, y ademas Miranda le enseña a cocinar unos riquisimos platos a su hija. Para Marlene su mejor amiga seria su madre

~Hanna Justine(Hermana menor): T
iene 10 años, por lo que aun no va a Hogwarts. Es muy graciosa y traviesa, nunca la veras quieta ya que siempre esta haciendo cualquier cosa. Al igual que como todos los hermanos ella y su hermana tienen sus peleillas, pero al rato ya estan perdonadas. Para Marlene su hermana es como un tesoro, la quiere mucho y siempre la esta ayudando y protegiendo de los estupidos.Ademas Marlene muchas veces se pone a jugar con su hermana, sea a lo que sea, pero sobre todo juega con ella a las muñecas,el cual es el juego prefrido de Hanna. Marlene y su madre tienen asumido que Hanna no ira a la casa de Ravenclaw cuando valla a Hogwarts ya que no le gusta mucho estudiar, nunca ha suspendido ni nada, pero siempre le ha costado mas estudiar que ha su hermana, ademas odia leer.

Historia:
Jhon y Miranda se conocieron en Hogwarts, el era un Gryffindor y ella una Ravenclaw y como si hubiera sido obra de cupido se enamoraron al primer instante en que se vieron.Entonces los dos cursaban 6 en Hogwarts, de hasta ahora siguen juntos, es mas, estan casados y tienen dos bonitas hijas.

Despues de terminar Hogwarts,la pareja se fué a vivir a Estados Unidos, donde aun sigen viviendo, Jhon se hiso auror, pero aun asin no dejaba de visitar a su esposa cada vez que podía ya que su trabajo pocos dias se lo permitía. Al poco tiempo Miranda quedó embarazada y nació Marlene, nombre puesto por la madre de Miranda. Lo primero que sorprendió a la pareja fue los grandes y claros ojos de Marlene, no solo porque eran muy bonitos sino porque reflejaban un sentimiento puro,nada mas que los mirabas te sentias pura, tranquila...
Marlene fué criada como una señorita, saviendo comportarse como era devido pero sin dejar de lado la diversión. En resumen Marlene se convirtió en una una niña de 6 años, que no hacia mas que soltar pequeñas carcajadas cuando su padre jugaba con ella a hacer cosquillas, para entonces el juego preferido de la pequeña Marlene. Cuando esta aun tenía 6 años, nacio la segunda hija de la familia Justine, Hanna, otra niña preciosa, y tambien con los ojos claros.Al igual que su hermana mayor tambien fue criada como una señorita, aunque no sirvió de mucho, pues era un poco desovediente y muchas veces no hacia caso, por suerte no fué una rebelde ni nada por el estilo.Sigue siendo un poco traviesa y revoltosa, pero no pasa de hay.

Marlene, como toda hija mayor, se sintió un poco distanciada al ver que Hanna tenía toda la atención, claro esta sus padres se dieron cuenta, y le explicaron que su hermanita era muy pequeñita y que había que cuidarla mucho para que no se hiciera daño, hasta le dijeron a Marlene que les ayudara a cuidar de su hermanita, ante esto Marlene cuidaba todos los días a su hermana, hasta ahora, donde se ha convertido en su mayor tesoro, y siempre la anda protegiendo y jugando con ella.

Pero el tiempo pasaba, y por ser Marlene este no se paraba, asin que como todos los chicos de su edad ella recibió la carta de inscripción a Hogwarts, Por supuesto ella quería ir, pero por otra parte no quería separarse de su familia. Pero despues de que sus padres le dijeran que estaban muy orgullosos de ella, sin pensarlo decidió ir a el colgeio Hogwarts.
Como no, cuando el sombrero seleccionador iba a seleccionar las casa a los alumnos nuevos no dudó en enviar a Marlene a Ravenclaw.
Supongo que eso ya se sabía.

Asin pasaron los años y Marlene ya se encontraba en 6 curso, solo uno mas y ya todo terminaba, ya mismo no volvería a su segundo hogar, su segunda familia...
Aun asín sigue viviendo su vida normal con unas notas muy buenas, y con unos grandes amigos, como dice ella se te comprotas como eres todo saldrá bien.
Aunque por otra parte si que quiere terminar Hogwarts, ademas de ya quitarse los estudios y poder estudiar lo que quiere tambien por irse a vivir con Cristofer, su actual novio desde el año pasado, de quien esta muy enamorada.




DATOS ADICIONALES

Temores:
# Las Aclomantulas
# Quedarse Sola
# Catear alguna asignatura
# Caminar por un pasillo a oscuras y sola

Gustos:
#Leer
#Sonreir y Reir
# El algodon de Azucar y los helados
#Estar con sus amigos,novio y familia
#Pasear bajo la lluvia


Cosas que detesta:
#Las mentiras y la infidelidad
#El tabaco
#Los insectos
#Los amigos falsos

Pasatiempos:
#Leer
#Dibujar
# Aveces, en sus tiempos libres se lo pasa estudiando

Otros Datos:
#Lleva una pulsera que le hizo su hermana con sus propias manos
#No puede dormirse si no esta tapada con las mantas de su cama, es por eso que cuando duerme siempre se tapa por mucha calor que haga.
#Le tiene dicho a Critofer que no le diga ''cariñín'' , ''amorcito'' y esas cosas, lo odia, es por eso que Cristhofer simepre le llama Marlene, Lene ...
#Es prefecta de su casa


Última edición por Marlene R.Justine el Vie Mayo 06, 2011 8:26 am, editado 10 veces
avatar
Marlene R.Justine
Admin | 6º Ravenclaw

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.