Magic Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como un día cualquiera {libre} Nuevi






Conectarse

Recuperar mi contraseña

Como un día cualquiera {libre} Lastu-1
Últimos temas
» Pj Gryffindor
Como un día cualquiera {libre} EmptyVie Jun 08, 2012 2:30 pm por Mariane Moore

» Mary R. Moon
Como un día cualquiera {libre} EmptyMiér Mar 14, 2012 6:07 pm por Mary Moon

» Prior Incantatem || Foro Nuevo || Normal
Como un día cualquiera {libre} EmptyMiér Ago 03, 2011 11:30 am por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Como un día cualquiera {libre} EmptySáb Jul 16, 2011 11:54 am por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Como un día cualquiera {libre} EmptyJue Jul 14, 2011 8:31 am por Invitado

» Una Ravenclaw aburrida
Como un día cualquiera {libre} EmptyMar Jun 07, 2011 2:20 pm por Marlene R.Justine

» Como un día cualquiera {libre}
Como un día cualquiera {libre} EmptyLun Jun 06, 2011 5:36 pm por Marlene R.Justine

» Ausencias de vacaciones (:
Como un día cualquiera {libre} EmptyDom Jun 05, 2011 2:04 pm por Marlene R.Justine

» Registro de pb ~
Como un día cualquiera {libre} EmptyJue Mayo 26, 2011 5:30 pm por Marlene R.Justine





Como un día cualquiera {libre} NUEVOSTAF




 



Abrir en una nueva pestaña



Abrir en una nueva pestaña




Como un día cualquiera {libre} Afiliados-1
Compañeros
 
 










 






   Photobucket
  Photobucket 



Photobucket
Como un día cualquiera {libre} Invierno






El invierno llego !!

Las bajas temperaturas invaden Hogwarts; aproximadamente entre -5ºC y 10º C.
Alumnos abríguense y cuídense del frió. No queremos verlos enfermos.
Como un día cualquiera {libre} Awardmag







Como un día cualquiera {libre} Harrycopy





Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License.
La trama de este foro esta basada en la saga de los libros de Harry Potter y pertenece a J.K.Rowling. El resto (imágenes, registros , personajes originales y toda información que pueda encontrarse aquí) pertenecé a la creadora y administradora principal del foro Jean Smith.
Cualquier acción que sea considerada como plagio será denunciada en foroactivo.


Como un día cualquiera {libre}

Ir abajo

Como un día cualquiera {libre} Empty Como un día cualquiera {libre}

Mensaje por Marlene R.Justine Lun Jun 06, 2011 5:36 pm

Era Sabado, un día cualquiera con la excepección de que no había clases y de que afuera caía una fuerte tormenta.
Era Sabado, y como era propio en mi había pensado en ir a la Biblioteca ¿que mejor lugar para refugiarse de una tormenta? estaría calentita, y rodeada de olor a libro viejo.
Era una sencación maravillosa. O por lo menos para mi.

Pero¿y si hoy quería hacer algo diferente? algo que no hacia desde hace mucho tiempo, pero que me encantaba hacer. Ahora era mi oportunidad de hacer lo que había querido hacer ya hace tiempo, y por Merlín que lo hubiera echo ya, pero ultimamente habia sido poca la probabilidad de lluvía aquí.
Si, caminar, correr, gritar y reir. Todo bajo la lluvia, algo emocionante.
Una sencación que echaba de menos desde hace ya un buen tiempo.

Y como si me hubiera convertido en un rápido cohete me vestí en unos segundos( ya que aun estaba en pijama por la hora tan temprana que era) y me fuí al lago de Hogwarts. Por un momento tuve miedo de que me llamaran la atención por salir del castillo con la lluvia de afuera, pero para mi suerte llegé al lago sin ningun contratiempo.

¿lo primero que hice? respirar hondo y reir, mi corazón latia a mil por hora....
Era un día cualquiera con un toque de diverción.

Camine hacia delante hasta que quede sin el resguardo del techo del castillo y quede bajo el cielo nuboso que desprendia gotas de agua.Empezé a dar vueltras sobre mi misma(algo infantil pero que ami me encantaba), mientras que con la cabeza hacia arriba notaba las pequeñas gotas cristalinas caer sobre mi rostro y humedecer mi cabello castaño.
¿ver a una Ravenclaw aqui, saltando y riendo de un lado para otro en ves de estar en la biblioteca lleyendose cada libro que se pusiera por delante? es lo que seguro pensaría cualquiera que no conociera a los de mi casa. Y esque los Ravenclaw tambien tienen vida propia, personalidad propia..

Deje de dar vueltas, por una parte porque me había empezado a marear por las miles de vueltas que había dado, y la otra porque había divisado una silueta en la puerta, mirando hacía mi dirreción. No lograba ver con claridad quien era, asin que lo único que hice fué ladear levemente la cabeza y sonreir de lado
Hola salude hacia aquella persona desconocida al mismo tiempo que movia de un lado a otro mi mano izquiera en un modo de saludo.
Me quedé quieta, mojada,empapada, recibiendo aun las gotas cristalinas de aquella lluvía que parecia enterna, esperando que aquella persona me correspondiera a mi saludo, y que porfin descubriera de quien se trataba.


Marlene R.Justine
Marlene R.Justine
Admin | 6º Ravenclaw

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.